¿Quiénes somos?

Navegantes Amigos del Tajo es una asociación deportiva sin ánimo de lucro formada por un grupo de extremeños entusiastas de la navegación a vela. Su objetivo es promover esta actividad deportiva y de ocio en nuestra provincia, concretamente, en el río Tajo a su paso por Extremadura.
Tomamos como base de operaciones el nuevo Puerto Deportivo de Alcántara y navegamos en el embalse de José Mª de Oriol, en el río Tajo, junto a la presa de Alcántara (Cáceres), ciudad también famosa por conservar el puente romano más importante de la Península Ibérica.


Nuestra asociación pretende fomentar la afición por este deporte y también presentarlo como una manera gratificante para el uso y disfrute del tiempo libre. Navegar a vela es una actividad atractiva y motivadora, y nuestra asociación intenta transmitir esta inquietud tanto a los vecinos de Alcántara y su comarca como a todos los extremeños interesados en el tema.
Por ello, adquiere el compromiso de dar formación a las personas que quieran conocer este deporte; facilita información técnica y práctica sobre la navegación a vela; promueve y organiza cursos de formación y de aprendizaje a la navegación a vela y también, gestiona la realización de evento deportivos, como regatas oficiales y regatas de club; en estrecha colaboración con la FEXVELA y los clubes de vela de la región.

Si la náutica te ha llamado la atención, si quieres apender a navegar a vela... este es el momento. Contacta con nosotros y haz realidad tu sueño de navegar en Extremadura. 

Tfno:  651.651.032  ---  616.437.899